Xacobeo 2021

1er día.
Salida de puntos y horas indicados. De camino a Galicia, paradas para desayunar y comer (no incluidos). Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

2º día.
Desayuno. Visita de día completo de SANTIAGO DE COMPOSTELA, parte de la visita con guía oficial. Ciudad peregrina declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1985. Almuerzo incluido. Al final de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

3º día.
Desayuno. Visita a la ciudad de A CORUÑA, «Ciudad de Cristal» considerada la Capital de las Rías Altas. Posee el faro romano más antiguo del mundo aún en funcionamiento: La Torre de Hércules. Almuerzo incluido. Por la tarde visita de PADRÓN, visita a la Iglesia de Santiago donde se encuentra El Pedrón, lugar de amarre de la barca que conducía el cuerpo del Apóstol Santiago. -Cena y alojamiento.

4º día.
Desayuno. Visita de VIGO, recorreremos su Casco Antiguo, la Puerta del Sol , la zona comercial de Calle Príncipe… - Almuerzo incluido. Por la tarde visita de PONTEVEDRA, capital de las Rías Baixas, donde destaca su centro histórico. Cena y alojamiento 

5º día.
Desayuno. Visita a la ISLA DE LA TOJA, conocida pos sus aguas medicinales, sus sales y jabones. (Travesía en barco por la Ría de Arousa opcional) - Almuerzo incluido. Visita de POIO y COMBARRO, considerado uno de los pueblos más bonitos de Galicia por su conjunto histórico de hórreos y cruceiros. Cena con mariscada, Queimada y Baile. Alojamiento. 

6º día
Desayuno. Inicio del viaje de regreso con paradas para el almuerzo (no incluido). Visita sorpresa durante el camino. Llegada. Fin de nuestros servicios. 

“Este paquete turístico podrá ser financiado con el plazo máximo de un año sin ningún tipo de comisión o gasto adicional. En todo caso la formalización de la operación quedará a expensas de la entidad financiera, que podrá rechazar la operación por criterios de riesgo.“

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS •933 391 476 696 915 594 

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Produto em Manutenção