SANTUÁRIOS MARIANOS | 17 DÍAS

DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN | ROMA
Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel para cena y alojamiento.

DIA 2
ROMA
Desayuno. Hoy realizaremos un día completo de visita (con guía local) a la “Ciudad Eterna”: por la mañana visita a la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos (incluyendo la Capilla Sixtina). Por la tarde visita a las principales Basílicas de Roma (Basílica de Santa María Mayor y Basílica de San Juan de Letrán con la Escalera Santa). Cena y pernoctación en hotel.

DIA 3
CASCIA | ASÍS
Desayuno. Salida en dirección a Asís con una parada en Cascia donde visitaremos la Basílica de Santa Rita. Llegada en Asís y alojamiento en hotel. Cena y pernoctación en hotel.

DIA 4
ASÍS | LORETO | ANCONA | SPLIT
Desayuno. Medio día de visita (con guía local) de este maravilloso pueblo medieval, incluyendo las Basílicas de San Francisco y Santa Clara y el precioso centro histórico. También tendrá tiempo para visitar la Basílica de Santa María de los Ángeles con su Portiuncula antes de salir para Loreto, donde se visitará el Santuario de la Santa Casa. Continuación a Ancona para embarque en el ferry con destino a Split. Cena y noche a bordo.

DIA 5
SPLIT | MEDJUGORJE
Después del desayuno saldremos con destino a Medjugorje. Llegada y alojamiento. Resto del día libre para primeros contactos con el Santuario. Cena y alojamiento.

DIA 6
MEDJUGORJE
Desayuno. Día entero dedicado a las actividades religiosas. Iniciaremos ascendiendo a Podbrdo o Monte de Las Apariciones, donde el 24 de Junio de 1981 la Santísima Virgen con un niño en brazos se apareció a 6 jóvenes parroquianos y continua apareciéndose y dándonos sus mensajes. Se podrá ascender al monte Krizevac (Monte de la Cruz) y encontrar los Videntes (si posible). Cena y alojamiento en hotel.

DIA 7
MEDJUGORJE | VENECIA
Desayuno. Por la mañana decimos “hasta pronto a Medjugorje” y emprendemos viaje a lo largo de la costa croata admirando los bellos paisajes y las aguas azules del mar adriático en nuestra ruta a Venecia. Llegada al final de la tarde, alojamiento y cena en el hotel.

DIA 8
VENECIA | PADUA | MONTICHIARI
Desayuno. Medio día de city tour panorámico (con guía local), incluyendo la Plaza y la Basílica de San Marcos y el Puente de los Suspiros. Salida a Padua, antiguo asentamiento romano y hodierno centro de peregrinaje para venerar los restos de San Antonio que aunque nació en Lisboa, murió en esta ciudad. Continuación a Montichiari, una pequeña ciudad al norte de Italia, donde en 1947 Pierina Gilli tuvo una visión de la Virgen. Alojamiento. Tiempo libre a su disposición para recorrer el Santuario de La Rosa Mística. Cena y pernoctación en hotel.

DIA 9
ARENZANO | NIZA
Desayuno. Salida por la mañana en dirección al mar mediterráneo para hacer un hermoso recorrido. Parada en Arenzano donde se visitará el Santuario del Niño Jesús de Praga y continuación a Niza. Ubicada entre las ciudades francesas de Cannes y Montecarlo, Niza es la reliquia de la Costa Azul, núcleo de la Riviera Francesa. Alojamiento y cena en hotel.

DIA 10
AVIGNON
Desayuno. Salida en dirección de Avignon, la ciudad de los Papas, donde visitaremos (con guía local) el Palacio y el Puente de Saint Benezet. Alojamiento y cena en hotel.

DIA 11
AVIGNON | LOURDES
Desayuno. Salida tempranera por la mañana a lo largo de la Costa Azul siguiendo ruta hacia Nimes, Montpellier y Beziers hasta llegar a Lourdes. Alojamiento.Por la noche posibilidad de participar en “La Procesión de las Antorchas”.Cena y pernoctación en hotel.

DIA 12
LOURDES
Desayuno. Día para visitar (con guía local) el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes: la Basílica, la Cripta, la Gruta de Las Apariciones, los Baños termales, la Explanada, la casa de Bernardita Soubirous “El Molino de Boly”.Por la noche nuevamente se podrá participar de la Procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 13
GARABANDAL
Desayuno y salida hacia San Sebastián de Garabandal, donde podremos visitar el Santuario y participar al programa espiritual del lugar: Santa Eucarestía, Vía Crucis, Santo Rosario y oraciones en Los Pinos donde la Virgen se apareció. Alojamiento y cena en hotel.

DIA 14
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno y traslado a Santiago para visita panorámica (con guía local) pasando por la Plaza del Obradoiro, donde se encuentran el edificio del Colegio San Jerónimo, el Palacio de Rajoy, el Palacio Gelmirez, el Parador de Los Reyes Católicos y la Catedral de Santiago. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 15
SANTIAGO DE COMPOSTELA | FÁTIMA
Después del desayuno, nuestro viaje sigue en dirección de otro importante santuario mariano: Fátima. Alojamiento y cena en hotel.

DIA 16
FÁTIMA
Desayuno. Tiempo para visitar Fátima donde en 1917 La Virgen se apareció 6 veces a tres niños (Lucía, Jacinta y Francisco) y para las actividades religiosas y del Santuario. Por la noche, posibilidad de participar a la Procesión de las Velas. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 17
FÁTIMA | CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. En horario programado, traslado al aeropuerto de Lisboa para tomar el vuelo de regreso.

INCLUIDO

  • Autobús Grande Turismo en todo el circuito;
  • Visitas y régimen de alojamiento según el programa;
  • Guía en todas las visitas;
  • Seguro de asistencia en viaje.

NO INCLUIDO

  • Suplemento para habitación individual;
  • Impuestos turísticos;
  • Todo lo que no se menciona como incluido en el programa.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: VEFA

1

paso

2

paso

3

paso

*
*