RUTA MARIANA | 10 DÍAS

Duración : 10 días

DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN | ROMA
Llegada al aeropuerto internacional de Roma. Nos recibirá un guía de habla inglesa,  a continuación  salida para visitar Asís situado en el norte de Roma. Una ciudad amurallada de inconfundible carácter medieval. Visitaremos el magnífico casco urbano construido en piedra rosa. Sus calles medievales, sorprendentemente bien conservadas, nos muestran sus hermosos balcones decorados con flores.  Visita a la Basílica de San Francisco, donde podemos admirar algunos de los frescos más bellos del mundo. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Lanciano para visitar el Monasterio de San Legoziano. Proseguimos la visita hasta el Santuario del Padre Pío en San Giovani Rotondo. Al final de la tarde Llegada al Hotel en San Giovani Rotondo para cena y alojamiento.

DIA 2
SAN GIOVANNI ROTONDO | ROMA
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad del Vaticano para la audiencia papal. Almuerzo Visita al Museo del Vaticano, reconocido como patrimonio de la humanidad. La visita incluye, entre otros, la Galería de los Candelabros, la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de la Inmaculada Concepción. Continuamos por la Escuela de Atenas (Rafael), con la mayoría de las obras del maestro pintadas entre los años 1.508 y 1.520.  Visitaremos la Capilla Sixtina donde podemos admirar el Génesis y el Juicio Final de Miguel Ángel. Los frescos completamente restaurados han vuelto a su antiguo esplendor. A continuación, visita a la Basílica de San Pedro, la basílica más grande del mundo con más de 15.000 metros cuadrados, visitaremos también la Plaza de San Pedro. Continuamos en Roma, la “Ciudad Eterna”. Comenzamos admirando la Fontana di Trevi (que se hizo famosa por la película “Dolce Vita” de Fellini), el Palacio Chigi, la Plaza Colonna (con las columnas del emperador Marco Aurelio), el Parlamento, el Panteón (construido por el emperador Adriano en el siglo II A.C.) y la Plaza Navonna. Después visita panorámica del Monte Caelian, con maravillosas vistas del Coliseo y la Escuela de Gladiadores, el Monte Palatino, con las ruinas arqueológicas de los Palacios de Emperadores, el Monte Aventino, el Palacio del Quirinal (el palacio más grande de Italia y residencia oficial del Presidente de la República) y el Esquilino sobre el cual se puede admirar la más grande de las Basílicas dedicadas a Santa María Mayor. Al final de la tarde regreso al hotel en Roma para cena y alojamiento.

DIA 3
ROMA | LISBOA
Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto para tomar un vuelo internacional a Lisboa. Al llegar a Lisboa, realizaremos un City Tour de la ciudad con parada para realizar compras. Salida hacia Fátima. Al final de la tarde, llegada al hotel en Fátima para cena y alojamiento.

DIA 4
FÁTIMA
Desayuno y almuerzo en el hotel. Por la mañana asistiremos a la celebración de Misa. Visita al Santuario de Fátima, formalmente denominado por la Iglesia Católica como Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Fátima es conocida como un lugar de peregrinación cristiana y devoción católica, preservando la memoria de los eventos que llevaron a su fundación, las apariciones de Nuestra Señora a los tres pastorcitos - Lucía dos Santos, Francisco y Jacinta Marto - en 1.917. Su magnitud y relevancia desde un punto de vista religioso, está ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional. Por voluntad expresa de la Santa Sede Apostólica, este Santuario es un Monumento Nacional. Es además uno de los santuarios marianos más importantes del mundo, perteneciente a la Iglesia Católica y el mayor destino internacional de turismo religioso, que recibe alrededor de seis millones de visitantes al año. Fue distinguido con tres rosas de oro papales y fue visitado por los papas Pablo VI (1.967), Juan Pablo II (1.982, 1.991 y 2.000), Benedicto XVI (2.010) y Francisco (2.017). El Santuario de Fátima lo forman esencialmente la Capilla de las Apariciones, El recinto de oración (al aire libre), la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y su Columnata, la grandiosa Basílica de la Santísima Trinidad, las casas de retiro de Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de los Dolores, los caminos sagrados de Valinhos y el Centro Pastoral Pablo VI. Cena y Alojamiento en el hotel en Fátima.

DIA 5
FÁTIMA | ÁVILA | MADRID
Desayuno en el hotel y salida en dirección Ávila, una ciudad amurallada estrechamente vinculada a la vida de Santa Teresa. Almuerzo. Continuación hacia Madrid, capital de España, allí visitaremos la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, entre otros monumentos. Llegada al hotel en Madrid para cena y alojamiento.

DIA 6
MADRID | BARCELONA
Destaca especialmente en el centro de la ciudad, La Sagrada Familia, entre otros. Por la tarde, subida al Tibidabo (uno de los lugares más impresionantes de Barcelona) con su hermosa iglesia, donde podemos ver la famosa imagen del Sagrado Corazón de Cristo. Al final de la tarde, llegada al hotel en Barcelona para cena y alojamiento.

DIA 7
BARCELONA | MONTSERRAT | LOURDES
Desayuno en el hotel y salida hacia Montserrat. Allí visitaremos el Monasterio Benedictino, fundado en 986, y la Basílica de la Virgen Negra de Montserrat. Almuerzo y salida hacia Lourdes. Al final de la tarde llegada al Hotel en Lourdes para cena y alojamiento.

DIA 8
LOURDES
Estancia en el hotel, en régimen de pensión completa. Por la mañana, celebración de la misa y visita a la ciudad (gran centro religioso). Anualmente, Lourdes es visitada por millones de peregrinos y enfermos, por ser el lugar de las apariciones del 11 de febrero de 1.858. En este día, Bernadette Soubirous, de 14 años, hija del molinero del pueblo, tuvo una visión de la Virgen en la cueva de Massabielle. La visión se repitió 18 veces. Después de la primera aparición, los milagros comenzaron a suceder. Su santuario tiene tres iglesias superpuestas (La cripta, La Basílica del Rosario y La Basílica de la Inmaculada Concepción) y La Basílica Subterránea (con capacidad para 20.000 personas). Cena en el hotel. Por la noche, posibilidad de asistir a la imponente procesión de velas que tiene lugar diariamente en la Gruta. Regreso al hotel para alojamiento.

DIA 9
LOURDES | PARÍS
Desayuno en el hotel y salida en dirección a París.  Parada durante el viaje, para almuerzo. Al final de la tarde llegada a París, e inicio de un City Tour, con visita a la Basílica del Sagrado Corazón y la Torre Eiffel. Al final de la tarde, regreso al hotel para la cena y alojamiento.

DIA 10
PARÍS | CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel y visita a Lisieux. Visita a la Basílica de Santa Teresa y El Carmelo. Salida hacia el aeropuerto internacional de París y vuelo de regreso.

INCLUIDO

  • Autobús Grande Turismo en todo el circuito;
  • Visitas y régimen de alojamiento según el programa;
  • Guía en todas las visitas;
  • Seguro de asistencia en viaje.

NO INCLUIDO

  • Suplemento para habitación individual;
  • Impuestos turísticos;
  • Todo lo que no se menciona como incluido en el programa.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

1

paso

2

paso

3

paso

*
*