Termas de São Vicente | Romance a 2

Duración : 2 días

Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente ****

Historia, comodidad y bienestar

Insertadas en el hermoso y armonioso complejo de Termas de São Vicente, con árboles centenarios y grandes, todas las habitaciones del Palace Hotel & SPA **** ofrecen un paisaje impresionante sobre el parque y los jardines que lo rodean y le permiten disfrutar de un tranquilidad y descanso absoluto.

Con cuatro estrellas, el Palace Hotel & SPA Termas de São Vicente es un auténtico paraíso para los tratamientos, el ocio y el descanso. El conjunto está formado por los edificios del Hotel, Spa, Capilla y anexos, insertados en un parque románico.

Ubicado en la parroquia Penafiel - Pinheiro, a unos 35 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro, este balneario romano tiene una calidad de agua termal innegable. Modernos equipos de tratamiento termal, salud y ocio, con pleno respeto a la tradición y patrimonio del lugar.

Con 130 habitaciones 114 habitaciones dobles, 11 individuales y 3 suites el Palace Hotel and SPA cuenta con: Aire acondicionado, balcón en las habitaciones de Ala Charme, TV con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, acceso directo e interior al spa termal y al spa, por el ascensor y las escaleras. También dispone de aparcamiento.

Desde - 90.00 EUR

(precio por persona, válido en temporada baja - enero / febrero / noviembre y diciembre, para otras fechas consultar)

INCLUYE:

  • Bebida de boas-vindas,
  • 1 noche de alojamiento, en habitación doble / twin, con desayuno
  • 1 cena romántica para 2 personas (bebidas no incluidas)
  • 1 acceso al circuito en la piscina dinámica (jacuzzi, cascadas, submarino, contra corrientes, aerobath, sauna, baño turco) por persona
  • 1 masaje corporal para dos con aceites esenciales y orientales en un ambiente seductor

(Precios no aplica en temporada y programas especiales - S. Martinho / Año Nuevo / Carnaval / Semana Santa, etc. Programa sujeto a disponibilidad del Hotel. Oferta no acumulable con otras promociones vigentes)

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

1

paso

2

paso

3

paso

*
*