São Pedro do Sul | Romance a 2

Duración : 2 días

Palace Hotel & Spa Monte Rio ****

Encuentra la tranquilidad de la vida

Ubicado en São Pedro do Sul, el Hotel Palace Hotel & Spa Monte Rio cuenta con modernas y acogedoras instalaciones para disfrutar de una estancia completa. Ideal para parejas, familias y grupos.

El hotel dispone de 87 habitaciones dobles, 23 habitaciones dobles, con posibilidad de cama supletoria y 7 suites. También cuenta con 3 apartamentos decorados con refinamiento y equipados con teléfono, aire acondicionado, TV, facilidades para personas con discapacidad, servicio de check-in / check-out exprés, caja fuerte e insonorización en todas las habitaciones.

El Hotel cuenta con piscina exterior, piscina interior dinámica y servicios de SPA con una diversa gama de masajes. (más información en la página del SPA). Ofrece restaurante y salones para la organización de eventos.

Desde - 82.50 EUR

(precio por persona, válido en temporada baja - enero / febrero / noviembre y diciembre, para otras fechas consultar)

INCLUYE:

  • bebida de bienvenida
  • 1 noche de alojamiento, en habitación doble / twin, con desayuno buffet
  • 1 cena romántica para 2 personas (bebidas no incluidas)
  • 1 acceso al circuito en la piscina dinámica (jacuzzi, cascadas, submarino, contra corrientes, aerobath, sauna, baño turco) por persona
  • 1 masaje corporal con aceites esenciales y orientales en un ambiente seductor para dos

(Precios no aplican en temporada y programas especiales - S. Martinho / Año Nuevo / Carnaval / Semana Santa, etc. Programa sujeto a disponibilidad del Hotel. Oferta no acumulable con otras promociones vigentes)

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

1

paso

2

paso

3

paso

*
*