Escapada Porto

Duración : 3 días

Hotel Tryp Porto Centro ***

El hotel TRYP Porto Centro está situado en el centro de la ciudad, cerca de la famosa Rua de Santa Catarina, la vía más comercial del centro de Porto.

A pocos minutos de los principales lugares de interés de Oporto, con una excelente red de transporte público (estación de autobús y metro): Ribeira, que forma parte del Patrimonio Mundial, Iglesias y la Catedral, Palácio da Bolsa, Mercado Ferreira Borges, Cuevas de Museo del Vino de Oporto ya 12 km del Aeropuerto Internacional de Oporto y del Recinto Ferial Exponor. Por la mañana, disfrute de nuestro desayuno buffet y al final del día relájese en nuestro Bar, disfrutando de uno de nuestros cócteles. En TRYP Porto Centro Hotel, nos dedicamos a garantizar que su reunión o evento transcurra sin problemas tanto como nos dedicamos a la ciudad. Desde reuniones administrativas hasta fiestas formales, le ofrecemos no solo una ubicación en el centro de la ciudad, sino todo lo que necesita para que usted y sus invitados obtengan el mejor servicio.

Desde - 68.50 EUR

(precio por persona, válido del 01.10.20 al 31.10.2020, para otras fechas consultar)

Incluye:

  • 1 noche de alojamiento, en habitación doble / twin, con desayuno;
  • Circuito turístico en autobús panorámico por Oporto (1 día);
  • 1 entrada por persona en uno de los siguientes espacios a elegir: Sea Life o World of Discoveries o Zoo de Santo Inácio.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

1

paso

2

paso

3

paso

*
*