PORTUGAL A: COMPLETO

Duración : 6 días

1º Dia – CIUDAD DE ORIGEN > PORTUGAL

Salída a la hora indicada desde la terminal en Autobus. Breve parada en ruta para ALMUERZO por cuenta del cliente. llegada al hotel CENA Y ALOJAMIENTO.

2º Dia – PORTO > GUIMARÃES > BRAGA > BOM JESUS

Desayuno, Excursión incluída com guia local a Porto, pasearemos por casco histórico donde destaca la Torre dos Clérigos, el puente de San  Luis, etc. Tambien disfrutaremos de un Crucero Fluvial de los 6 puentes de Porto partiendo del embarcadero de Gaia, disfrutaremos del puente Maria Pia, laprimera dran obra de Gustavo Eiffel, el puente San Luis I, el purnte de la Arrabida, etc (entrada incluída). Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursion INCLUIDA a Guimarães cuyo centro Histórico está declarado Patrimonio Mundial y se la considera ” la Ciudad donde nasció Portugal”. Continuación al Santuario de Bom Jesus do Monte, monumento más visitado y uno de los iconos de Portugal. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

3º Dia – AVEIRO > COIMBRA

Desayuno, excursión INCLUIDA  a Aveiro, la Venecia Portuguesa, capital de la Ria que comunica com Aveiro através de 3 canales: el de las Pirámides, Canal Central y Canal San Roque. Donde podremos observar bonitos edifícios de Art Nouvaeu, etc. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA A Coimbra, capital de Portugal desde 1139 hasta 1260 pero es más conocida por su Universidad, la más antigua del país, la capilla de San Miguel, la Nueva Se, la iglesia de SantaCruz y el Convento de Santa Clara a Nova. También cabe destacar la Juderia Vieja y Juderia Nueva. Continuación del viaje dirección Fátima. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

4º Dia – SINTRA > NOCHE DE FADOS

Desayuno. Excursión INCLUIDA com GUIA LOCAL a Lisboa, capital Lusitana y la Ciudad mas grande del país. Nos acercaremosal barrio de Belem donde destaca al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento de los Descubridores, etc, Asimismo realizaremos una parorámica desde la que poderver la Plaza del Rossio, la estufa fria, etc. ALMUERZO. Excursion INCLUIDA a la Villa de Sintra, encantadora Ciudad medieval que conserva muchas reminiscências árabes: los azulejos, patiosy fuentes, lugar de veraneo de reyes, cuenta entre sus monumentos com el Palacio de la Pena, el Palacio Nacional y el Castelo dos Mouros (entradas no Incluidas). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. Disfrute de un espetáculo de fados (entrada no incluída).

5º Dia GUARDA > SALAMANCA.

Desayuno. Salida com dirección a Guarda, excursión INCLUIDA donde destaca la Torre de los Ferreiros, la Catedral de Guarda, la iglesia de San Vicente desde donde podremos aceder a la antigua Juderia, el Museo de Guarda. Continuación del viaje hacia Salamanca. Breve parada en ruta. Llegada al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA com GUIA LOCAL a Salamanca, su perfil inconfundible sobre el rio Tormes com las torres y absides de sus dos Catedrales nos sume en una atmosfera de arte, historia y tradición. Los romanos la llamaron Helmántica y dejaron para la posteridade su fabuloso Puente Romano.

En torno a la impressionante Plaza Mayor se disponen algunos de los más espetaculares edifícios salamantinos, La Casa de las Conhas, la Ciudad dorada por el color de la piedra de sus monumentos. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

6º Dia SALAMANCA > MADRID > CUIDAD DE ORIGEN.

Desayuno. Salida a primeras horas en direción a la Ciudad de origen. Breve parada en ruta para ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada FIN DEL VIAJE.

INCLUÍDO

  • Autocarro de Grande Turismo durante todo o circuito;
  • Visitas e regime de alojamento segundo o programa;
  • Guia em todas as visitas;
  • Seguro de assistência em viagem.

NÃO INCLUÍDO

  • Suplemento para quarto individual;
  • Taxas turísticas;
  • Tudo o que não está mencionado como incluído no programa.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: VEFA

1

paso

2

paso

3

paso