Comodidad en el corazón de la ciudad | Puerta azul

El silencio está allá arriba.

¿Desea escapar a Oporto y alojarse en un alojamiento donde se siente como en casa? Le proponemos: "Porta Azul Guesthouse". Viajar es trazar en el alma un tatuaje que, perenne, nos acompañará fuera de la vida. Un recuerdo imborrable en el corazón de cada uno de nosotros. Y nos gusta que la Puerta Azul sea, para quienes nos visitan, una extensión de sus hogares. Y eso representa el recuerdo y la historia de Portugal, un lugar donde puede disfrutar de la comodidad, el buen gusto y la cálida hospitalidad y bienvenida que es un arte en las familias portuguesas.

Ubicado en el centro de la ciudad de Oporto, Porta Azul se abre a la ciudad, lo que le permite admirar el Palacio de Cristal. El edificio integra seis habitaciones para el servicio de turismo, con la familia que reside en un área con acceso reservado en la casa, durante la estancia, los que se quedan aquí pueden disfrutar del arte de dar la bienvenida a Oporto. Para el desayuno, se sirven especialidades y productos locales. Las habitaciones y la elegante sala de estar ofrecen un ambiente acogedor. En el exterior, puede contemplar el jardín y disfrutar de su paz con comodidad y elegancia en el corazón de la ciudad, lo que permite una estadía saludable y estimulante.

Construido en 1842, la historia de la casa contiene recuerdos asociados con la historia de la masonería. La capilla de la casa, que fue agraciada por el culto en otros tiempos, hoy tiene sus elementos dispersos en áreas comunes. A la entrada del Jardín, dos Camelers centenarios invitan e inspiran a los invitados. La construcción de la casa se remonta a 1842, manteniendo, debido al esfuerzo de su actual propietario, la mayoría de las características arquitectónicas y decorativas originales. De este modo, destaca la preservación de la construcción en granito y tabique, los zócalos, puertas y mampostería en madera, tal como se presenta y el marco secular. Alivio también para los elementos decorativos, con notas de estuco en los techos trabajados y los azulejos primitivos en sus fachadas.

Consúltenos para paquetes de 2 noches (incluye oferta para escalar el Puente Arrábida o Cruzeiro 6 Puentes).

Descubre nuestro programa exclusivo aqui.

Deje su comentario