MARAVILLAS DE PORTUGAL

DIA 1
ORIGEN | LISBOA
Llegada a la capital portuguesa Lisboa y recepción en el aeropuerto por un representante de Vefa. Traslado al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

DIA 2
LISBOA | SINTRA | CASCAIS | ESTORIL | BELÉM | LISBOA
Después del desayuno, salida hacia la ciudad de Sintra y visita al Palacio Nacional da Pena (entrada incluida), representa una de las mejores expresiones del romanticismo arquitectónico del siglo XIX en el mundo, convirtiéndose en el primer palacio de este estilo en Europa. Tour panorámico a lo largo de la costa pasando por Cascais, el antiguo pueblo pesquero es ahora una de las zonas residenciales más elegantes del país;  seguida de Estoril donde se encuentra el famoso Casino de Estoril, uno de los más prestigiosos de Europa. Almuerzo y salida hacia Lisboa, una ciudad fundada hace unos 3.200 años por comerciantes fenicios y más tarde habitada por griegos, cartagineses, romanos, visigodos y moros. Breve parada en Belém, con visita al Monasterio de los Jerónimos (entrada incluida). Tiempo libre y continuación hasta Baixa Pombalina, un barrio comercial reconstruido después del gran terremoto de 1755, Praça do Comercio, una de las más bellas de la ciudad, Praça do Rossio, el corazón de la ciudad con la estatua de D. Pedro IV, Praça dos Restauradores con su obelisco conmemorativo de la restauración de la independencia .  Avenida da Liberdade y Praça Marquês de Pombal con el monumento construido en memoria del antiguo primer ministro  D. José I. regreso al hotel para la cena. Aquellos que lo deseen podrán asistir a una noche de fados, en directo, en una de las más prestigiosas Casas de Fado tradicional de Lisboa (opcional)

DIA 3
LISBOA | ÓBIDOS | ALCOBAÇA | BATALHA
Desayuno, salida hacia Óbidos, fascinante villa medieval encerrada en  murallas del siglo. XIII. paseo por la villa medieval, localizada dentro de las murallas de su castillo, fruto de varias intervenciones arquitectónicas a lo largo de los siglos. Tiempo libre. Continuación hasta Alcobaça, visita al monasterio de Alcobaça (entrada incluida). Clasificado como patrimonio mundial por la UNESCO y monumento nacional. Dentro de la iglesia, entre otros, se encuentran las tumbas de D. Pedro y su amante, Dña. Ines de Castro. Almuerzo. Continuación. 

DIA 4
FATIMA | COIMBRA | PORTO
Después del desayuno, visita al Santuario de Fátima, un lugar de devoción a una escala prodigiosa, uno de los principales lugares de peregrinación del mundo. Tiempo libre. Le sugerimos que visite el Museo de cera y el Museo de la vida de Cristo (opcional). Almuerzo. Continuación del viaje hacia Coimbra, la tercera ciudad más grande del país, situada a orillas del río Mondego; tierra natal de seis reyes y capital de Portugal hasta 1256, además de ser sede de la Universidad más antigua del país, fundada en 1290 por el rey D. Dinis. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

DIA 5
PORTO | BRAGA | GUIMARÃES | PORTO
Después del desayuno, salida hacia la ciudad de Braga, llamada en la época de los romanos de Bracara Augusta, esta ciudad tiene un pasado largo como centro religioso. Destacamos el Santuario de Bom Jesus do Monte como patrimonio de la humanidad. Visita al centro histórico de la ciudad. Tiempo libre. Almuerzo en el hotel. Continuación  a Guimarães, considerada la cuna de la nación, porque fue la primera capital del país. Es una de las ciudades históricas más importantes del país, siendo su centro histórico considerado patrimonio cultural de la humanidad. Su castillo del siglo. X, donde nació el primer rey portugués, D. Afonso Henriques. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6
PORTO
Después del desayuno salida para un crucero en barco a lo largo del río Duero, crucero de los 6 puentes (incluido) y visita guiada a una de las numerosas bodegas de vino de Porto con degustación incluida. Almuerzo.  Tour panorámico por la ciudad de Porto. Situada en la orilla derecha del río Duero, Porto es la segunda ciudad del país y la capital regional del norte de Portugal. La ciudad prosperó con el comercio marítimo, debido a su ubicación cerca de la desembocadura del Duero y más tarde aprovechó las riquezas generadas por los descubrimientos marítimos portugueses del siglo. XV y XVI. En el S. XVII comenzó el comercio del vino con Inglaterra y desde entonces el famoso vino de Porto ya no dejó de ganar fama a nivel mundial. Paseo por la Av. dos aliados, Torre dos Clérigos y toda la zona antigua clasificada recientemente como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tiempo libre. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

DIA 7
ORIGEN
Desayuno, tiempo libre hasta el horario de traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

INCLUIDO

  • Traslado y transporte en autobús desde la empresa Gran Turismo según el programa;
  • Alojamiento en habitación doble / doble en hoteles de 3 o 4 * con 6 desayunos, 5 almuerzos, 6 cenas;
  • Guia;
  • Excursiones y visitas según el itinerario: Palacio de Pena, Monasterio de los Jerónimos, Monasterio de Alcobaça, Monasterio Dominicano de Santa Maria da Vitória, Castillo de Guimarães, Crucero por el Duero, Bodega de Oporto.

NO INCLUIDO

  • Suplemento habitación individual;
  • Impuestos turísticos;
  • Todo lo que no se menciona en los precios incluidos.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: VEFA

1

paso

2

paso

3

paso