ITÁLIA EN 5 DÍAS

Duración : 5 días

DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN | ROMA
A la hora indicada, estaremos en el aeropuerto (2 horas antes de la salida del vuelo). Asistencia, prestada por personal de VEFA  y embarque con destino a ROMA. Llegada, desembarque. Transporte al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

DIA 2
ROMA
Después desayuno, celebración de misa a la hora y en el lugar indicado. Por la mañana, salida para visita a los Museos del Vaticano, reconocido como Patrimonio de la Humanidad. La visita incluye: las bellisímas Galerías de los  Candelabros, de las Tapicerías, de los Mapas Geográficos y de la Inmaculada Concepción, entre otras. Proseguiremos con la célebre Escuela de Atenas (Rafael), pintadas casi todas por el maestro entre 1508 y 1520. Terminaremos esta parte de la visita con la Capilla Sixtina, donde podremos apreciar el Génesis y el Juicio Final, ambas obras de Miguel Ángel, que, completamente restauradas, volverán a su antiguo esplendor. A continuación, visita a la Basílica de S. Pedro, la mayor del mundo, cuya superficie supera los 15.000 metros cuadrados, y la Plaza de S. Pedro. Almuerzo durante las visitas. Al final de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3
ROMA
Desayuno. Celebración de misa a la hora y en el lugar indicado.  Continuación de las visitas en la “Ciudad Eterna”. Comenzaremos apreciando la Fuente de Trevi (famosa por la película de  Fellini “ La Dolce Vita”), Palacio Chigi, Plaza Colonna (con la columna del Emperador Marco Aurelio), Parlamento, Panteón (erguido por el emperador Adriano en el siglo II d.C.), Plaza Navona. Después visita panorámica pasando por Celio, con fantástica vistas sobre el Coliseo y la Escuela de los Gladiadores, el Montes Aventino y Palentino,  restos arqueológicos de los palacios de los emperadores. Ambos se encuentran sobre dos de las siete antiguas colinas sobre las que se construyó la Antigua Roma.  Palacio del Quirinal (el mayor palacio de Italia, residencia del presidente de la República) y Esquilino, desde la cima de esta colina se puede ver la mayor de las Basílicas, dedicada a Santa Maria la Mayor. Almuerzo.Tiempo libre. Al final de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4
ROMA | ASSIS | ROMA
Desayuno. Celebración de misa a la hora y en el lugar indicado. Salida  dirección a Asis, situada al norte de Roma. Llegada. Inicio de la visita a la ciudad. Destacan sus murallas de tipo medieval. En su arquitectura, resalta la piedra de  color rosado en sus edificaciones. Sus callejuelas antiguas, en muy buen estado de conservación, nos muestran sus balcones decorados con flores. Visita a la  Basílica de S. Francisco, donde además de las reliquias del Santo podrán apreciar uno de los más bellos conjuntos de obras de todo el mundo. Almuerzo. Por la tarde, a la hora indicada, regreso a Roma. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5
ROMA | CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A continuación, visita panorámica de la ciudad con guía local. Donde podremos observar los orígenes ancestrales de la «Ciudad Eterna», y de los sucesivos acontecimientos históricos y culturales que allí tuvieron lugar. Pasaremos por Plaza San Bernardo, con su Fuente de Moisés, cerca se encuentra la Plaza de La República. Seguiremos por la Calle Veneto, Palacio Margarita y Puerta Pinciana. Además de la Calle Quattro Fontane, donde sobresalen las Fuentes de las Cuatro Estaciones. Después desde la Calle Nacional y Plaza Venecia podremos apreciar el Memorial al Rey Vitorio Emanuel II y la Tumba del Soldado Desconocido. Al final, todavía conseguiremos ver desde el Monte Gianicolo, una de las más bellas panorámicas de la ciudad. Almuerzo. Tiempo libre. A la hora local indicada, transporte al aeropuerto de Fiumicino. Asistencia en las formalidades de embarque y viaje de regreso, a Lisboa o Porto. Llegada y desembarque.nas formalidades de embarque e viagem, a Lisboa ou Porto. Chegada e desembarque.

INCLUIDO

  • Autobús Grande Turismo en todo el circuito;
  • Visitas y régimen de alojamiento según el programa;
  • Guía en todas las visitas;
  • Seguro de asistencia en viaje.

NO INCLUIDO

  • Suplemento para habitación individual;
  • Impuestos turísticos;
  • Todo lo que no se menciona como incluido en el programa.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

1

paso

2

paso

3

paso

*
*