Fin-de-semana en Família | Bicanho

Duración : 3 días

Palace Hotel & Spa Termas do Bicanho ****

¡Respire el aire de la naturaleza!

Si quieres respirar el aire de la naturaleza y cuidar tu salud, acércate al Palace Hotel & Spa - Termas do Bicanho, ubicado en la parroquia de Samuel, Soure, distrito de Coimbra, a 10km de la ciudad de Figueira da Foz.

El Hotel das Termas do Bicanho se encuentra en una zona termal con más de un siglo de historia, a saber, Termas do Bicanho y Termas da Amieira, terminada en 2015 y cuenta con un alojamiento moderno y acogedor con SPA y piscina dinámica y pronto tendrá un spa termal. con modernos tratamientos termales de salud y bienestar que le permitirán disfrutar de una agradable estancia.

El Palace Hotel & Spa - Termas do Bicanho, cuenta con 134 habitaciones dobles, 37 dobles con capacidad para colocar una cama supletoria, además de las habitaciones cuentan con 2 suites presidenciales más. Las habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, insonorización, TV, facilidades para personas discapacitadas, servicio de check-in / check-out exprés. Las habitaciones tienen balcones con vistas a la naturaleza de los arrozales del valle de Mondego.

En el interior del spa hay una moderna piscina dinámica con diversos tratamientos, a saber, hidromasaje secuencial, jacuzzi, camas de agua, bancos de aerobaño, cascadas, abanico y cuello cisne, manómetro, contra corriente e incluso en el espacio que rodea la piscina hay sauna, baño turco, cabinas de masajes relajantes y tumbonas para un buen descanso.

Desde - 102.50 EUR

(precio por adulto, válido en temporada baja - enero / febrero / noviembre y diciembre, para otras fechas consultar). Niño de 4 a 8 años, paga 57,50€

INCLUYE:

  • 2 noches de alojamiento, en habitación doble / twin, con desayuno buffet
  • 2 cenas por persona (bebidas no incluidas)
  • 2 accesos al circuito en la piscina dinámica (jacuzzi, cascadas, submarino, contra corrientes, aerobath, sauna, baño turco)

(Precios no aplica en temporada y programas especiales - S. Martinho / Año Nuevo / Carnaval / Semana Santa, etc. Programa sujeto a disponibilidad del Hotel. Oferta no acumulable con otras promociones vigentes)

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

1

paso

2

paso

3

paso

*
*