LISBOA | 4 DIAS

Duración : 4 días

DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN | LISBOA
Llegada ao aeropuerto de Lisboa, ALMUERZO  por cuenta del cliente. Visita a Cascais, con una breve parada en la Boca del Infierno, para admirar este bello fenómeno natural. Continuaremos por la costa para recorrer en Cascais las falesias, las playas encantadoras y serenas, el paseo marítimo con sus bares y explanadas, sus villas y sus palacetes al estilo de la Rivera francesa. Seguiremos  hacia Estoril, impresionante localidad costera, foco importante de turismo y famosa por su Casino. Llegada al Hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 2
LISBOA
DESAYUNO. Inicio de la visita a Lisboa, comenzaremos por el Rossio y sus alrededores donde podemos destacar el Teatro Nacional Dña Maria II, el Arco da Bandeira, la Calçada da Gloria , las Ruta das Portas de Sto Antäo ó la Praça da Figueira. A continuación La Baixa ( zona reconstruida por Pombal tras el terremoto de 1755) y donde podremos admirar el Arco de Triunfo, la Plaça do Comercio, la Casa dos Bicos, la Iglesia da Nossa Senhora da Conceiçao Velha ó la Iglesia de San Nicolau. ALMUERZO. Por la tarde, proseguiremos con nuestra visita a la capital portuguesa con el Barrio de la  Catedral (desde la Praça do Comercio hasta la Sé ó Catedral) y a continuación, proseguiremos hacia el barrio más típico y tradicional de LISBOA, Alfama, laberinto de callejuelas que descienden por las laderas de la ciudad y que nos descubren algunos de sus rincones más maravillosos tales como mercados, tiendecitas, pequeños restaurantes, tabernas... Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 3
BELEM | SINTRA | CABO DA ROCA
DESAYUNO. Salida en direción a la Doca de Santo Amaro onde cogeremos el Amfibio “Hippotrir” haciendo un Tour Panorámico  en la baja de Lisboa por tierra y por rio, onde podremos disfrutar de la emoción del boceo del anfibio en el água,  seguimos hasta Belem donde destaca al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento de los Descubridores, etc. ALMUERZO. Por la tarde excursión a Sintra, ciudad que fue residencia vacacional de la monarquía portuguesa, que se ha consolidado como lugar de interés turístico internacional y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. Sus lugares más emblemáticos son el Palacio Nacional, el Palacio de la Pena y el Castillo de los Moros (entrada no incluida). A continuación y dirigiéndonos hacia el Cabo da Roca (el punto más occidental de la península ibérica), conseguirán el correspondiente certificado oficial de haber estado. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 4
LISBOA | CIUDAD DE ORIGEN
DESAYUNO. Tiempo libre ALMUERZO por cuenta del cliente. Regreso al aeropuerto de Lisboa para iniciar el viaje de hasta el punto de Origen.

INCLUIDO

  • Autobus de lujo para todo el circuito;
  • Visitas y regime de alojamiento segundo el programa;
  • Guia en todas las visitas;
  • Seguro de asistencia en viaje.

NO INCLUIDO

  • Suplemento para habitación individual;
  • Tasas turisticas;
  • Todo lo que no este mencionado como incluído en el programa.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: VEFA

1

paso

2

paso

3

paso