6 destinos para conocer en Semana Santa

La Semana Santa es la fecha ideal para unos días de vacaciones. Los días crecen y las temperaturas suben, unas fechas perfectas para conocer el mundo, descubrir otras culturas, probar nuevos sabores, descansar y recargar las baterías hasta las vacaciones de verano. Por Europa o fuera del viejo Continente, hay oferta para todos los gustos y bolsillos. Si necesita una pausa, conozca 6 destinos para estas vacaciones de pascua.

Reciba las mejores ofertas y promociones de VEFA en su email. Suscríbase a nuestra newsletter. >>

Semana Santa: 6 destinos para unos días de descanso

destinos semana santa

Aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, muchas familias eligen estos días para una escapada. Bruselas, Azores, Rumania, Lisboa, Drubovnik o Munich, son destinos tan diferentes como emocionantes. Lagos inmensos, ciudades medievales, capitales cosmopolitas, lugares repletos de historia y tradiciones, son algunas de nuestras sugerencias para unos merecidos días de vacaciones.

Bruselas

Bruselas

Sede de la Unión Europea, Bruselas es también la ciudad de los gofres, de las moules (mejillones), de las patatas fritas en manteca y de las ostras de La Quincaillerie. Pasee por La Grand Place, por el Parque del Cincuentenario, la Catedral de Saint Michel et Gudule, el Quarter Royal, la Place de la Bourse y las Galeries Royales, tome una cerveza fría en el Le Roy d'Espagne (en Bruselas hay más de 1100 marcas locales de cerveza) y sepa más sobre la historia deTintín y otros héroes en el Museo del Comic. Y, por supuesto, al regresar, llene la maleta con chocolate.

Pase la Semana Santa en Bruselas. Saber más. >>


Azores

Azores

Las Azores son una parada obligatoria, al menos, una vez en la vida. Para la Semana Santa, arriesgue en una escapada a la Isla de San Miguel. Suba a uno de los miradores más bonitos del mundo, el Mirador de la Gruta del Infierno, y déjese arrebatar por el esplendor del paisaje. En las furnas, saboree el tradicional y característico cocido de San Miguel, elaborado con el calor de la tierra. Y no deje de visitar la plantación de té de la Fábrica de Gorreana, donde se produce el té más antiguo de Europa.

Haz una escapada a las Azores en Semana Santa. Saber más. >>


Rumania

rumania 

Rumania es un país acogedor, bonito, lleno de paisajes naturales y tradiciones singulares, está muy asociado a la leyenda del Conde Drácula. Es aquí donde se situa una de las calles más bonitas de Europa, Transfagarasan, con 90 kilómetros de extensión, llena de curvas, entre las montañas rumanas. En la categoría de "más bonito de Europa", está también el Castillo de Peles. La región de Maramures es obligatoria, para conocer sus iglesias de madera y el cementerio alegre.

Conozca Rumania en Semana Santa. Ver precios. >>


Lisboa

Lisboa

Lisboa es una ciudad vibrante de la que habla todo el mundo. Sobre la capital Lisboeta, el diario The Telegraph dice que es una ciudad para aquellos que son "hambrientos de historia". Conocida como la ciudad de las siete colinas, Lisboa tiene muchos miradores y bellos paisajes para ofrecer a los ojos de los que la visitan. Chiado, el Barrio Alto, el de Graça, Mouraria y Alfama son parajes obligatorios. Y no salga de la ciudad sin probar un Pastel de Belén o cenar en una típica casa de Fado.

Vacaciones en Lisboa durante la Semana Santa. Saber más. >>


Dubrovnik

dubrovnik

Dubrovnik, en Croacia, rodeada de murallas y calles pavimentadas de piedra caliza, que le confieren un estilo medieval, transportando a quien la visita a otro tiempo. Esta sensación es potenciada por el hecho de que Dubrovnik sea escenario de Juego de Tronos, la serie de la internacional HBO, que arrastra una legión de fans y catapultó a la ciudad al estrellato. Considerada la perla del Adriático, es rica en historia y cultura pero, también, el destino correcto para disfrutar de unos días de playa.

Dé un salto a Drubovnik en Semana Santa. Saber más. >>


Munich

munich

A la vez antigua y moderna, Múnich está a pocas horas de viaje y es una ciudad perfecta para una escapada en la Pascua. Una ciudad Segura y repleta de verde, es perfecta para quien adora dar paseos a pie. No deje de conocer el Englischer Garten (Jardín inglés), uno de los mayores Jardines de Europa, donde podrá admirar sus lagos, construcciones históricas y hacer una parada en la casa de té. Deleitese con la gastronomía, pruebe las cervezas locales y olvídese del tiempo visitanto su gran cantidad de museos.

Pase la Semana Santa en Múnich. Saber más. >>

Disfrute de la Semana Santa, de unos días de vacaciones con VEFA Travel, con ofertas para todos. Hable con nosotros y descubra ya cuál será su próximo destino.


Ver también:
Deje su comentario
Comentarios
Espero que todos estos lugares se puedan ir desde Zaragoza.
Invitado on 28/03/2019 13:40