Cosecha en Ribadouro

Duración : 3 días

Douro Royal Valley Hotel & Spa ****

El Douro Royal Valley Hotel & Spa le ofrece un ambiente relajante y acogedor, rodeado de los viñedos ancestrales de la región del Duero, clasificados como Patrimonio de la Humanidad. Moderno y elegante, permite a cada huésped una estrecha relación con la naturaleza, reflejada en las serenas aguas del río Duero.

Nuestras 70 habitaciones, todas con vistas panorámicas al río, te ofrecen el confort que necesitas y la excelencia que exiges, brindándote una estadía única, ya sea por negocios o por placer.

Disfrute del ambiente relajado del Restaurante Palato D'Ouro y del Ruby Bar y aproveche la oportunidad para degustar la cocina típica local. Lejos de los grandes núcleos urbanos, The Royal Spa también sabe combinar la calma que nos rodea con los 4 elementos naturales esenciales: aire, agua, fuego y tierra.

Pensando en tu negocio o en ese día especial para ti, también hay 8 salones con luz natural y una vista privilegiada del río Duero, flexible y adaptable a todos tus deseos.

El Hotel ofrece cargadores para coches eléctricos.

Desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre, en los soleados días de primavera y verano, también podrá disfrutar del relax en la piscina exterior, con unas vistas panorámicas únicas a las terrazas del Duero. En los meses restantes de otoño e invierno, opte por retirarse en nuestro acogedor Spa.

Atentos a cada detalle, su satisfacción es nuestra motivación y nuestro principal objetivo.

Desde - 310.00 EUR

(precio por adulto, válido del 17.09 al 30.09)

INCLUYE:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble estándar con desayuno buffet;
  • Transporte en auto antiguo «Pão-de-Forma» hasta Quinta dos Avidagos;
  • Visita a los viñedos y degustación de uvas "añada" en las cepas centenarias de la Quinta;
  • Visita al centro enológico;
  • Visita a la Bodega / donde los vinos hacen su pasantía;
  • Visita a jardines y olivares;
  • Cata de 3 cosechas + 1 Oporto LBV;
  • Almuerzo en restaurante típico;
  • Acceso gratuito a la zona termal y de relajación del Spa.

(Oferta no acumulable con otras promociones vigentes. El programa está sujeto a cambios de valores en fechas en las que el hotel ocupe una posición alta).

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: Solférias

1

paso

2

paso

3

paso

*
*