EUROPA | 15 DÍAS

Duración : 10 días

DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN > AMESTERDAM
Llegada a Amsterdam. Visita panorámica por esta fantástica ciudad, repleta de canales y mercados de flores flotantes. Almuerzo. Durante la tarde, visita al Voldenpark, con más de 10 millones de visitantes cada año. Al final de la tarde, llegada al hotel para cena y alojamiento. Posibilidad de hacer una visita nocturna (no incluida) al “Barrio Rojo”.

DIA 2
AMESTERDAM
Desayuno y visita a la casa de Ana Frank. Continuación hasta un Museo Casa Flotante (no incluido), con más de 100 años. Posibilidad de hacer un crucero en barco por los fantásticos canales de la ciudad (no incluidos). Almuerzo y visita a la Plaza del Museo, donde podemos visitar el Museo de Arte Moderno (no incluido) y el Museo Nacional (no incluido) con pinturas de Rembrandt. Sin olvidar el Museo de Van Gogh y los típicos  Coffee Shops y pubs holandeses con más de 50 tipos de cerveza. Regreso al final de la tarde al hotel para cena y alojamiento.

DIA 3
AMESTERDAM | BRUSELAS | PARÍS
Desayuno y salida hacia París. Parada para almorzar en Bruselas. Breve visita panorámica a la capital de Bélgica. Continuación del viaje hasta París. Llegada al final del día para una visita panorámica nocturna a la Ciudad de la Luz. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

DIA 4
PARÍS
Desayuno, visita durante todo el día a París. Comenzamos con la Torre Eiffel (segundo piso incluido), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo. Después del almuerzo, posibilidad de visitar el museo más importante del mundo, el Louvre (no incluido). La visita continua por la Ciudad de la Luz pasando junto al río Senna y por el exterior de la Catedral de Notre Dame. Al final de la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 5
PARÍS | GINEBRA
Después del desayuno, salida hacia Ginebra en Suiza. Llegada al final de la tarde a la moderna ciudad de Ginebra para una visita panorámica a una de las ciudades más caras de Europa. Se localiza en la parte sur del Lago Leman y está rodeada por las fantásticas montañas de los Alpes. Llegada al hotel para cena y alojamiento.

DIA 6
GINEBRA | MILÁN
Después del desayuno, nos dirigimos a Milán. Llegada para el almuerzo en la Capital Internacional del Diseño con sus famosas tiendas y restaurantes. Llegada al final de la tarde al hotel para cena y alojamiento.

DIA 7
MILÁN
Después del desayuno, visite la Catedral de Milán y el Monasterio de Santa María delle Grazie  (no incluido), donde podremos admirar algunas de las obras maestras de Leonardo da Vinci, como La Última Cena. Almuerzo y tiempo libre para compras en las tiendas más lujosas del mundo. Al final de la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 8
MILÁN | VENECIA
Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada en Vaporetto  a esta maravillosa ciudad. Almuerzo y visita a la Plaza de San Marcos, la magnífica Basílica de San Marcos, cubierta de mosaicos bizantinos y su campanario, con una maravillosa vista de los tejados rojos de la ciudad. Al final de la tarde  llegada al hotel para cena y alojamiento.

DIA 9
VENECIA
Desayuno y visita durante todo el día a la Ciudad del Amor. Posibilidad de dar un paseo en las típicas Góndolas (no incluido). Después del almuerzo, visita al magnífico Puente de Rialto, el puente más antiguo y famoso sobre el Gran Canal. Posibilidad de visitar el Palacio Ducal (no incluido), símbolo de la arquitectura gótica y veneciana de la ciudad. Al final de la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 10
VENECIA | FLORENCIA
Desayuno y salida hacia Florencia. Llegada para almorzar en esta maravillosa ciudad llena de cultura y con las mejores esculturas renacentistas. Visita a la Catedral , conocida localmente como “Duomo”,  con su cúpula de terracota. Al final de la tarde, regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 11
FLORENCIA
Desayuno y salida para la visitar a lo largo de todo el día Florencia. Comenzamos por el impresionante Ponte Vecchio sobre el río Arno. En las inmediaciones podemos visitar el Palacio Vecchio (no incluido). Después del almuerzo, visita  a la Piazza della Signora y el Palacio Pitti (no incluido). Al final de la tarde, regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 12
FLORENCIA | ASÍS
Desayuno y salida hacia Asís, ubicada al norte de Roma. Una ciudad amurallada de inconfundible carácter medieval. Después del almuerzo, visitaremos el magnífico casco urbano de piedra rosa. Sus callejuelas medievales bien conservadas nos muestran sus hermosos balcones decorados, repletos de coloridas flores. Visita a la Basílica de San Francisco, donde podemos admirar algunos de los frescos más bellos del mundo. Al final de la tarde regresamos al hotel para cena y alojamiento.

DIA 13
ASÍS | ROMA
Desayuno y salida hacia Roma. Visita a la ciudad eterna. Comenzamos admirando la  Fontana di Trevi (que se hizo famosa por la película “Dolce Vita” de Fellini), el Palacio Chigi, la Plaza Colonna (con las columnas del emperador Marco Aurelio), el Parlamento, el Panteón (construido por el emperador Adriano en el siglo  II A.C.) y la Plaza Navonna. Después visita panorámica del Monte Caelian, con maravillosas vistas del Coliseo y la Escuela de Gladiadores, el Palatino, las ruinas arqueológicas de los Palacios de los Emperadores, el Monte Aventino, el Palacio del Quirinal (el palacio más grande de Italia y residencia oficial del Presidente) , el Esquilino y la Basílica dedicada a Santa María Mayor. Al final de la  tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 14
ROMA
Desayuno y salida hacia el Vaticano para la audiencia papal (miércoles). Almuerzo Visita a los Museos del Vaticano, reconocidos por poseer obras únicas, patrimonio de la humanidad. La visita incluye, entre otros, la Galería de los Candelabros, la Galería de los  Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de la Inmaculada Concepción. Continuamos por la Escuela de Atenas (Rafael), con la mayoría de las obras del maestro pintadas entre los años 1.508 y 1.520. Terminamos en la Capilla Sixtina donde podemos admirar el Génesis y el Juicio Final de Miguel Ángel. Los frescos completamente restaurados han vuelto a su antiguo esplendor. Visita a la Basílica de San Pedro, la basílica más grande del mundo con más de 15.000 metros cuadrados, instalada en la no menos imponente Plaza de San Pedro. Al final de la tarde regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 15
ROMA > CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y tiempo libre para las últimas compras antes del vuelo de regreso.

INCLUIDO

  • Autobús Grande Turismo en todo el circuito;
  • Visitas y régimen de alojamiento según el programa;
  • Guía en todas las visitas;
  • Seguro de asistencia en viaje.

NO INCLUIDO

  • Suplemento para habitación individual;
  • Tasas de turismo;
  • Todo lo que no se menciona como incluido en el programa.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: VEFA

1

paso

2

paso

3

paso