AZORES | 5 DIAS

Duración : 5 días

CIRCUITO 5 DIAS
DEL 25 AL 29 DE ABRIL DE 2020

DIA 1
A tiempo para indicar, salida desde los puntos de origen. Aparición en el aeropuerto, trámites de embarque y salida en un vuelo regular a SÃO MIGUEL. Llegada y comienzo de la visita a RIBEIRA GRANDE, un municipio ubicado en la costa norte de la isla, conocido por su arquitectura barroca de los siglos XVII y XVIII. Tendremos la oportunidad de admirar su patrimonio histórico, donde podemos destacar el Ayuntamiento, el Museo Etnográfico, Ermida Espírito Santo, el Puente Ribeira dos Moinhos y la Iglesia Madre Nossa Senhora da Estrela. Luego visitaremos la fábrica de licores “Mulher do Capote”, donde conoceremos todo sobre la preparación de licores caseros, que representan hoy una de las industrias más grandes en el negocio, galardonada con cinco medallas de oro. Al final de la visita tendremos la oportunidad de degustar sus licores. Luego visite el mirador Pico de Ferro, donde podemos ver el enorme cráter volcánico, donde se encuentra LAGOA DAS FURNAS. Observaremos cómo se desentierra el estofado, después de haber cocinado bajo tierra durante 6 horas. Almuerzo (estofado de las Azores). Por la tarde, visita a VALE DAS FURNAS, una de las regiones hidrográficas más ricas de Europa, ya que es una región con actividad volcánica, el área se caracteriza por 22 aguas termales, calderas, géiseres de agua hirviendo y lodos medicinales. Para aquellos que deseen visitar el Parque Terra Nostra (entrada no incluida), donde hay una gran variedad de especies botánicas y una piscina termal. Llegada por la tarde al hotel, alojamiento y cena.

DIA 2
Desayuno y salida hacia el noreste, la región más accidentada de la isla, también llamada la "isla superior", debido a su enorme distancia, el resultado de la distancia y la inaccesibilidad ... En el camino, pare en un lugar fascinante y único, la Ribeira de los calderos. Visite la ciudad de Nordeste, un pueblo tranquilo y acogedor, que el Viaduto dos Sete Arcos, construido en se c. XIX, de carácter singular. Almuerzo y por la tarde visitaremos el pueblo de Povoação, que se extiende en un valle abierto hasta el Atlántico sin pasar por las laderas del Planalto dos Greguiis. Al regreso, una breve parada para visitar Lagoa, capital de la cerámica, un pueblo importante en la costa sur. Regreso al hotel y cena y descanso.

DIA 3
Desayune y visite la Lagoa das Sete Cidades, con sus lagunas azul y verde, dentro de una caldera perimetral de 17 km. Almuerzo Por la tarde, visite PONTA DELGADA, la capital de la isla, una ciudad moderna con una vasta historia, rodeada de su espléndida naturaleza. Conoceremos su rico patrimonio histórico, donde se destaca: la Igreja Matriz São Sebastião, la Torre do Relógio, el Palacio de Sant 'Ana, el Mercado da Graça, el Fuerte São Brás y el Convento Nossa Senhora da Esperança. Atención especial a los puntos de mayor interés del patrimonio cultural y natural de las Azores, a través de un paseo en un tren turístico "A Lagarta" (opcional). Tarde de embarque y salida en un vuelo regular al aeropuerto de Lages en la isla Terceira. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

DIA 4
Después del desayuno, salida para el tour PRAIA DA VITÓRIA. Sube al mirador FACHO, desde donde puedes ver toda la ciudad, la bahía y el puerto. Visita al centro histórico. Almuerzo Salida hacia la parroquia de Biscoitos, para degustar los famosos vinos en el pintoresco MUSEO DO VINHO. Continuación de la visita pasando por las parroquias de Altares, Raminho, Serreta, Doze Ribeiras, Santa Bárbara y Cinco Ribeiras. Visita a la fábrica de queso más antigua de la Isla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5
Desayuno, visita a Angra do Heroísmo, Patrimonio de la Humanidad y ejemplo del primer urbanismo europeo del siglo XVI en medio del Atlántico, donde las calles conservan la arquitectura de otros tiempos. El castillo de São João Baptista es la fortaleza más grande e importante construida por el Imperio español, que protegió a la ciudad de los ataques externos. Almuerzo Por la tarde, visita a la Iglesia de São Sebastião, visita panorámica a Salgueiros y Porto Judeu. Al final de la tarde traslado al aeropuerto. Embarque y viaje a Lisboa. Llegada y regreso a los puntos de origen.

INCLUIDO

  • Traslados al aeropuerto ida y vuelta;
  • Boleto aéreo económico, franquicia de equipaje de 20 kg;
  • Visitas según el programa;
  • Alojamiento y régimen según el programa;
  • Seguro de asistencia en viaje;
  • Tasas de aeropuerto variables, seguridad y combustible en la cantidad 33,31 € (sujeto a cambios en la fecha de emisión de los billetes de avión);
  • IVA

NO INCLUIDO

  • Suplemento habitación individual: 40 € por persona / noche (la empresa no se hace responsable de compartir habitaciones);
  • Todo lo citado como opcional;
  • Entradas a monumentos;
  • Tarifas de hotel;
  • Impuestos turísticos;
  • Extras personales.

VEFA se reserva el derecho de cambiar el programa de viaje en beneficio de los clientes. El viaje se realiza con un mínimo de 42 participantes.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: VEFA

1

paso

2

paso

3

paso

*
*