AZORES | 5 DÍAS

DE 1 A 5 DE JUNIO DE 2020

DIA 1
Salida desde los lugares de origen a la hora indicada, en Bus Grande Turismo, hacia el Aeropuerto. Llegada, trámites de embarque y salida en avión a São Miguel. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visite la Lagoa das Sete Cidades, un fenómeno escénico que se convierte en dos lagunas "Lagoa Azul y Lagoa Verde". Luego visite Fajã de Baixo, para conocer el proceso de cultivo de la piña de las Azores, producido en invernaderos de vidrio utilizando técnicas tradicionales. Al final de la tarde, llegada al hotel y alojamiento. Cena y descanso.

DIA 2
Desayuno y visita a Ribeira Grande, un municipio ubicado en la costa norte de la isla, conocido por su arquitectura barroca de los siglos XVII y XVIII. Tendremos la oportunidad de admirar su patrimonio histórico, donde podemos destacar el Ayuntamiento, el Museo Etnográfico, Ermida Espírito Santo, el Puente Ribeira dos Moinhos y la Iglesia Madre Nossa Senhora da Estrela. Luego visite el Mirador Pico de Ferro, donde podemos ver el enorme cráter volcánico, donde se encuentra Lagoa das Furnas. Observaremos la desenterración del estofado (incluido), después de haber cocinado bajo tierra durante 6 horas. Almuerzo (estofado de las Azores). Por la tarde, visita a Vale das Furnas, una de las regiones hidrográficas más ricas de Europa, ya que es una región con actividad volcánica, el área se caracteriza por 22 aguas termales, calderas, géiseres de agua hirviendo y lodos medicinales. Para aquellos que deseen visitar el Parque Terra Nostra (entrada no incluida), donde hay una gran variedad de especies botánicas y una piscina termal. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3
Desayuno y salida hacia el aeropuerto hacia la isla de Santa María, inicio de la visita a la isla, que se dice que fue la primera isla descubierta entre 1427 y 1432. Su asentamiento, hecho por portugueses del Algarve. Comenzando con la Bahía de São Lourenço, un lugar de verano donde se destacan los viñedos plantados en "corrales" típicos y la cala que alberga una maravillosa playa de arena blanca. Continúa hacia la parroquia de Santo Espírito, visita la Cooperativa de Artesanato y el Museo de Santa María instalados en una antigua casa rural. En este espacio museístico, la vida cotidiana de la gente de Santa María está representada a lo largo de los siglos. Visite la Iglesia de Nª Srª da Purificação del siglo XVI, donde se celebró la primera misa del Espíritu Santo en el archipiélago. Visita a Praia Formosa, uno de los lugares más populares de la isla. Almuerzo Por la tarde, continúa hacia la parroquia de Anjos, visita a la Ermida dos Anjos donde Cristovão Colombo rezó en su viaje de regreso desde América. Continúa hacia Almagreira para visitar Mata-Mouras, pozos donde los cereales estaban ocultos en el pasado para que no pudieran ser saqueados por los corsarios. Continúa hacia el aeropuerto por S. Miguel. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4
Desayuno y salida hacia Maia. Visite la fábrica de té Gorreana y sus plantaciones, únicas en Europa, durante la visita le explicaremos todo sobre la fábrica y las plantaciones, también tendremos la oportunidad de hacer una degustación. Luego haremos un recorrido panorámico por la costa norte, la región escarpada de la isla, donde podremos admirar sus encantos: Ribeira dos Caldeirões, Ponta do Sossego y Ponta da Madrugada. El viaje continúa con una visita al noreste, una ciudad tranquila y acogedora conocida por su patrimonio artístico. Almuerzo Por la tarde, visite Povoação, el lugar donde se asentaron los primeros pobladores de la isla, rodeado de sus 7 colinas. Posibilidad de visitar Lagoa do Fogo, viendo una de las vistas panorámicas más impresionantes de la costa norte y sur de la isla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5
Desayuno y visita a Ponta Delgada, capital de la isla, ciudad moderna, con una vasta historia, rodeada de su espléndida naturaleza. Conoceremos su rico patrimonio histórico, donde se destaca: la Igreja Matriz São Sebastião, la Torre do Relógio, el Palacio de Sant 'Ana, el Mercado da Graça, el Fuerte São Brás y el Convento Nossa Senhora da Esperança. Almuerzo Tiempo libre. A tiempo para ser informado, salida hacia el aeropuerto, trámites de embarque y viaje de regreso al continente. Llegada al aeropuerto, inicio del viaje de regreso a los puntos de origen.

INCLUIDO

  • Traslados al aeropuerto ida y vuelta;
  • Tarifa aérea de clase económica, franquicia de equipaje de 20 kg;
  • Visitas según el programa;
  • Alojamiento y régimen según el programa;
  • Seguro de asistencia en viaje;
  • Tasas variables de aeropuerto, seguridad y combustible por importe de 52,11 euros (sujeto a cambios en la fecha de emisión de los billetes de avión);
  • IVA

NO INCLUIDO

  • Suplemento habitación individual 40 € por persona / noche (la empresa no se hace responsable de compartir habitaciones);
  • Todo lo citado como opcional;
  • Entradas a monumentos;
  • Impuestos turísticos;
  • Extras personales.

VEFA se reserva el derecho de cambiar el programa de viaje en beneficio de los clientes. El viaje se realiza con un mínimo de 37 participantes.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

1

paso

2

paso

3

paso

*
*