AZORES

Duración : 5 días

Intereses : Naturaleza

DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN  > ISLA TERCEIRA
Llegada a Terceira. Formalidades en el aeropuerto y la recepción por un representante de Vefa Travel en el lugar. Visita a la Playa de la Victoria. Subida al mirador del Facho, desde donde se divisa toda la ciudad, la bahía y el puerto. Visita al centro histórico. Almuerzo. Salida hacia Biscoitos, para degustar sus famosos vinos en el pintoresco Musei del Vino. Continuación de la visita pasando por las parroquias de Altares, Raminho, Serreta, Dozes Ribeiras, Santa Bárbara y Cinco Ribeiras. Visita a la fábrica de queso más antigua de la isla. Al final del día, llegada al hotel. Acomodación y cena.

DIA 2
ISLA TERCEIRA
Después del desayuno, salida para excursión al Algar do Carvão, cráter de más de 100 metros de profundidad. A continuación, visita a Caldeira de Guilherme Moniz, el mayor cráter de un antíguo volcán extinto del archipélago com 15 km de perímetro. Continuación hasta las Furnas do Enxofre. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Iglesia de San Sebastián, visita panorámica a Salgueiros y el puerto Judío. Regresso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3
PONTA DELGADA
Desayuno, visita a Angra do Heroísmo, Património Mundial y ejemplo de las primeras construcciones europeas en el siglo XVI en pleno atlántico, donde las calles conservan la arquitectura de otros tiempos. El Castillo de San Juan Baptista es la fortaleza más grande y más importante construída por el Império Español, que guardaba la ciudad de los ataques externos. Salida hacia el aeropuerto, formalidades de embarque y vuelo con destino a la Isla de San Miguel. Almuerzo. Visita a la Laguna de las Siete Ciudades, con sus lagunas, azul e verde, dentro de una cráter de 12 km de perímetro. Especial atención a los puntos de mayor interés del património cultural y natural de Azores, através de un paseo en el tren turístico A Lagarta (no incluído, facultativo). Al final de la tarde, acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4
NORDESTE
Desayuno y salida hacia Nordeste, la región más agreste de la isla, también llamada la “décima isla”, debido a su lejanía. Por el camiño, parada en un lugar fascinante y único, la Ribeira dos Caldeirões. Visita a la localidad de Nordeste, villa tranquila y acogedora, a la cual el Viaducto de los Siete Arcos, construído en em S. XIX, da un carácter singular. Almuerzo y por la tarde visita al pueblo de Povoação, que se extiende en um valle abierto acia el Atlántico bordeado por las laderas del Planalto dos Graminhais. En el regreso, breve parada para conocer Lagoa, capital de la cerámica, importante villa de la costa sur. Regresso al hotel. Cena y alojamiento. 

DIA 5
ISLA DE SAN MIGUEL | CIUDAD DE ORIGEN
Después del desayuno, salida para una excursión por la Costa Sur, pasando por Vila da Lagoa. Subida por la Sierra de Água de Palo, hasta el punto más alto, con parada en el Mirador del Pico da Barroca, desde donte se admira la Laguna de Fuego, cráter de un volcán extinto. Caldeira Velha (piscina natural de água caliente, envuelta de un escenario de singular beleza), Ribeira Grande. Parada para visitar el centro de la ciudad. Pico de Ferro (parada en el mirador). Almuerzo en las Furnas para comer el famoso cociso hecho en las calderas. Tiempo libre. Al final de la tarde traslado al a aeropuerto. Embarque y viaje de regreso.

INCLUIDO

  • Traslados y transporte en autobuses de gran turismo según el programa;
  • Alojamiento en habitación doble / doble y hoteles de 3 * o 4 * con 4 desayunos, 5 almuerzos, 4 cenas;
  • Guía acompañante;
  • Excursiones y visitas según el programa.

NO INCLUIDO

  • Suplemento habitación individual;
  • Impuestos turísticos;
  • Todo lo que no se menciona como incluido o no está en el programa.

Informacion General

Ingrese los detalles de su reserva.

Fabricante: VEFA

1

paso

2

paso

3

paso