Sobre la Vefa

 


 

Agentes de viage con
pasión por viajar

Experiencias de viaje
a pensar en sí

Acompañamiento
de Excelencia

VEFA TRAVEL - VIAJES Y TURISMO fue fundada en 1993.
¡Más de dos décadas después, somos una de las mayores agencias de viajes en Portugal y España! El área comercial principal de VEFA es la organización de viajes de grupo, ya sea a través del turismo directo en Portugal o mediante el turismo internacional.
Siendo ya una referencia de profesionalidad y dedicación en el mercado internacional, todos los días trabajamos en VEFA, brindando un inmejorable servicio a nuestros clientes.
Nos distinguimos por la capacidad de logro e innovación, solo posible con un equipo de aproximadamente 100 personas, ofrecemos todo tipo de viajes nacionales e internacionales, destacando: Portugal, España, Francia, Italia, Austria, Marruecos, Suiza y Brasil. Nuestra trayectoria está marcada por el éxito y la evolución constante, superando la barrera de 150.000 pasajeros anuales. La diversidad de productos permite a todo tipo de clientes el acceso a días de ocio y diversión y a satisfacer sus ilusiones. ¡El servicio personalizado y nuestra disponibilidad total son la base de nuestro éxito donde el cliente es nuestra razón de ser!
¡Visítanos!

 

Vefa en números

 

120

mil personas viajaron con la Vefa en 2017

2.5

millones de clientes confiaron en la Vefa

94%

tasa de satisfacción de los clientes Vefa

 

Testimonios de nuestros clientes.